Centro de ayuda











    Contáctanos

    info@goldengo.es

     

    Horario

    At. al cliente: 24/7
    Oficinas: Lun – Vie 9am – 6pm

    Contacta

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo creo una cuenta en Golen Go?

    Para registrarte en Golden Go debes descargar la app en Google Play o App Store, abrirla y indicarnos tus datos personales (Nombre, apellidos, DNI y email) crear una contraseña y finalmente añadir tus datos de facturación.

    ¿Cómo puedo añadir mis ubicaciones favoritas?

    Para añadir tus ubicaciones favoritas debes seguir los siguientes pasos:

    1. Abre el menú de la app Golden Go (botón de la esquina superior izquierda)
    2. Pulsa en «Mis sitios favoritos» 
    3. Entra en la ubicación que quieras añadir (Casa o trabajo)
    4. Haz doble click en el punto del mapa donde se encuentre la ubicación deseada.

    Podrás modificar las ubicaciones siempres que quieras siguendo estos pasos.

    ¿Los menores de 18 años pueden viajar solos?

    Los menores de edad no pueden viajar solos, deben ser acompañados por un adulto en cualquier caso.

    ¿Cómo se calcula el precio de un viaje?

    Antes de pedir un Golden Go puedes previsualizar el coste estimado de tu trayecto tenindo en cuenta los siguientes factores:

    • Precio por kilómetro: Calculmos la ruta más rapida entre el origen y el destino del trayecto.
    • Precio por minuto: Calculamos el tiempo total del trayecto según el trafico a tiempo real.
    • Cotes adicionales: Si el usuario lo solicita puede tener a su disposición servicios adicionales con uncoste extra enel precio final.

    Puedes conocer el detalle de nuestros precios y costes adcionales en el apartado Tarifas.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

    Puedes modificar cualquiera de tus datos personales siguiendo estos pasos:

    1. Abre el menú de la app Golden Go (botón de la esquina superior izquierda)
    2. Haz click en tu nombre de usuario y a continuación a «Mis datos»
    3. Modifica los campos que desees (Nombre, apellidos, teléfono, etc.)
    4. Pulsa en gurdar una vez actualices tus datos.

    Desde este panel también podrás modificar tu contraseña de acceso a la app Golden Go.

    ¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

    En Golden Go queremos ofrecerte siempre el mejor servico pero a pesar de nuestra intención a veces las cosas no salen del todo bien. Es por eso que ponemos a tu disposición los reembolsos.

    Para ello puedes contactar con nosotros y te atenderemos de manera personalizada enviando un correo a: incidencias@goldengo.es 

    ¿Qué puedo hacer si olvido un objeto en el coche?

    Si por algún motivo puedes haber olvidado algún objeto en alguno de nuestros vehiculos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de incidencias@goldengo.es detallando que tipo de objeto es el que has perdido. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    ¿Pueden viajar mascotas en un Golden Go?

    En Golden Go queremos que tu y tus mascotas viajeis con nosotros.

    Es por eso que dependiendo de la ley vigente, la mascota y su transportín pueden tener que montar en el maletero del vehículo. Y sólo los perros guía podrán viajar sin transportín.

    De igual manera los perros de asistencia homologados pueden viajar sin transportín.

    ¿Cómo puedo cerrar sesión en Golden Go?

    Podrás cerrar sesión de tu cuenta Golden Go siempre que lo desees, para ello haz lo siguiente:

    1. Abre el menú de la app Golden Go (botón de la esquina superior izquierda)
    2. Haz click en tu nombre de usuario y a continuación a «Mis datos»
    3. Pulsa el botón «Cerrar sesión»

    Esperamos verte pronto!

    ¿Cómo puedo valorar un trayecto anterior?

    Para valorar un trayecto anterior debes seguir los siguientes pasos:

    1. Abre el menú de la app Golden Go (botón de la esquina superior izquierda)
    2. Dirigete al apartado «Mis viajes»
    3. Pulsa en «Pasados»
    4. Selecciona un trayecto y añade tu puntuación y comentarios.
    ¿Cuántas maletas caben en un Golden Go?

    En Golden Go queremos ofrecerte una gran variedad de vehiculos para que puedas viajar con nosotros en cualquier situación, incluso cuando lleves maletas. Puedes consular la capacidad de nuestros vehiculos aquí para ver cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

    ¿Cómo puedo trabajar en Golden Go?

    Si crees que Golden Go es tu futuro sitio de trabajo puedes contarnos un poco más de ti y tu experiencia aquí. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo si cumples con los requisitos de la empresa.