Golden Go: Mucho más que un trayecto

Hola!

Estamos encantados de presentarte la app Golden Go, un servicio exclusivo para moverse por Barcelona con coches premium.

¿Quienes somos?

Somos Golden Go, el nuevo servicio de alquiler de coches con conductor de Golden Group, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros, que pretende acercar un servicio exclusivo y coches premium al público local de Barcelona.

¿Dónde queremos llegar?

Queremos que Golden Go se convierta en la app que utilice frecuentemente toda aquella persona que quiera desplazarse por el area de Barcelona con vehículos de alta gama y una excelente atención.

Nuestra intención es que el cliente esté cuidado en todo momento sin importar el tipo de trayecto que nos solicite, cosa que llevamos haciendo desde el inicio de nuestra actividad hace más de 20 años.

¿Cuál es nuestro punto diferencial?

Queremos que cada trayecto no solo sirva para desplazarte de un punto A a un punto B. Nuestro objetivo es que toda aquella persona que decida viajar con Golden Go disfrute de una experiencia única y ofrecerle todo tipo de comodidades extra.

A parte de nuestro trato 100% personalizado podemos a disposición del cliente una flota de vehículos premium con los que poder desplazarse dando la opción de escoger un coche distinto para cada ocasión diferente.

Además nuestra app esta diseñada de manera que si el cliente solicita un servicio de un coche de la gama «Economy» y en ese momento hay un vehículo de gama superior más cercano al punto de recogida del pasajero siempre acudirá antes el de gama superior y el precio del trayecto será el mismo que el de la gama inferior.

Muévete con estilo por Barcelona

Descubre nuestro servicio descargando la app Golden Go en las tiendas oficiales App Store y Google Play y pide tu coche en menos de un minuto.

Barcelona beach on morning sunrise with Barcelobna city and sea from the roof top of Hotel, Spain